Programa Cinco Tenedores Movistar+

Por fin os puedo contar uno de los proyectos que he venido desarrollando este año. 

Se trata del programa “Cinco Tenedores” para Movistar Plus+ con la productora Shine Iberia, ha sido volver a casa, trabajar otra vez con Raúl, Malena, Vicente, Luis, Isabel, Tina y el omnipresente Rafa, ha estado genial.

He sido el director de gastronomía del programa, pensando, diseñando y cocinando con Miki Nadal y Juanma Castaño, con los que ha sido un verdadero placer trabajar, por el interés y las ganas que tienen de cocinar, de aprender y superarse cada día, os recuerdo que los dos han sido los ganadores de la última edición de Masterchef Celebrity.

Como bien os podéis imaginar, han sido muchas horas de grabación en el plató, que no en el plato, porque todo lo que se cocinaba duraba bien poco, sus invitados venían con mucha hambre y ganas de pasarlo bien. 

El ingrediente que no ha faltado en ningún momento han sido las risas, muchas risas, por sus ocurrencias, bromas, anécdotas…. y es que si ellos son geniales os podéis hacer una idea de cómo han estado en su salsa al recibir a tantos amigos que conocen desde hace años, no os puedo contar más, tenéis que verlo, empieza este domingo 27 de marzo a las 22:00 horas en #0 de Movistar+

¿Oído?